
¿Qué está pasando con Spiderman? Parece que a nadie le ha gustado la saga que Raimi hizo del hombre araña, a excepción mia, que pienso que es maravillosa en sus tres entregas.
Hacer un reboot ya olía a querer re-explotar al super heroe en busca de un público más joven, poniendo a un actor como Andrew Garfield a la cabeza para intentar conectar con un publico más adolescente y de esta manera reinventar un nuevo filón recaudatorio para la industria de Hollywood. Pero parece que ninguna de las dos películas a dado los frutos que tenían en mente sus productores, es entonces cuando sus grandes mentes deciden que tal vez poniendo a un crío de la edad de Daniel Radcliffe en su más tierna infancia en la primera película de Harry Potter, podía ser la solución para que Peter Parker atraiga todo el dinero juvenil que realmente estimaban.... Vamos, que ahora Spiderman lo va a interpretar un niño pequeño, y con esto ya se demuestra que la industria de cine americana está en las últimas, o simplemente pasando por una generación de necios asesores, guionistas o directamente productores.
Si los reboots son una demostración de poco ingenio, esto ya raya la absurdez humana. Opinen ustedes mismos... Spider-Boy está a punto de llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario