![linamorgan](https://lamuvida.files.wordpress.com/2015/08/linamorgan.jpg)
Hablar de Lina Morgan es hablar de risas, de teatro, de revista… es hablar de un salón cálido en invierno rodeado de tus padres y en la tele ella, la grande… Lina Morgan.
Se nos van los grandes año a año, y es que el tiempo no perdona. Cuando se fue Alfredo Landa sentí una bofetada que me hacía temblar todo el cuero… Para mi era una representación de mi infancia, de mi adolescencia, era un nombre que me recordaba a mi familia, a lo que mis padres les hacía reír evadiéndoles del duro vivir del día a día. Lina era igual… sus caras, sus gestos y su “pata retorcia”… ese “cachoperro” que gritaba y que siempre nos dibujaba una sonrisa… Lina era como la mami de la tele.. como la tita… ese personaje que hacía sonreír a tu familia, esa actriz que conseguía que tus trastadas se diluyeran en la mente de tus padres hasta olvidar cualquier travesura.
![hqdefault](https://lamuvida.files.wordpress.com/2015/08/hqdefault.jpg)
Lina se marcha a otro lugar, a otro sitio que como en la película Mary Poppins, necesiten de su humor para pasar las malas experiencias que la vida nos da… Hasta siempre “cachoperra”… nunca te olvidaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario