Buscar este blog

martes, 15 de diciembre de 2015

ÁREA 51 (la castaña de Oren Peli)

file_606881_area-51-trailer

la-muvida-spoiler

Oren Peli consigue hacer la cinta más patética, aburrida y lamentable de los últimos 5 años…

SINOPSIS:

Tres amigos viajan hasta el Area 51, para descubrir los misterios que esconde la enigmática localización. 

Puede resultar atractiva la idea, y más si viene de este director, revolucionario del formato found footage con su “Paranormal Activity” (2007), pero lo cierto es que lamentable, es decir poco.

El guión es una absoluta vergüenza, sin una presentación aceptable de los personajes, ni un vinculo que lleve al espectador a encariñarse con ellos… Vueltas y más vueltas a los tres amigos que protagonizan el film, hasta llegar el momento donde deben llevar a cabo el robo de la acreditación de un empleado del Area 51, esto en su propia casa… Tal vez sea esto lo más interesante del metraje, la única escena donde se puede atisbar algo de tensión y entretenimiento.

area

Durante toda la cinta observamos como los personajes van haciendo uso de los aparatos que han conseguido para adentrarse en el lugar, y comprueba que funcionan bien… todo correcto, a excepción de que van prácticamente a tiempo real, y que se hace muy pesado.

No hay por donde coger esta película, y más que hacer una crítica, podemos recomendar que no se pierda el tiempo en visionarla.

Las escenas donde se supone que debemos concentrar toda la atención, esto es cuando consiguen entrar en el Area 51…. Resultan ser las más aburridas de todas… sin increcendo, sin un ápice de tensión, sin giros originales, sin ideas que llamen la atención de los espectadores….

Area-51-Oren-Peli

Oren Peli escribe y dirige sin ganas esta lamentable castaña. Lo siento, es que no vale ni para destriparla… no puedo aportar nada más.

por Isaac Berrokal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARADA EN EL INFIERNO (un western macabro)

Tengo que reconocer antes de nada que esta crítica la hago desde un punto plenamente subjetivo, pues tanto Matellano es amigo desde hace a...

Archivo del blog