
James J. Wilson es un director de cortometrajes de terror underground que reside en Barcelona. Es un director que le gusta realizar trabajos de género principalmente gore dentro de un marco low cost. Es un personaje muy conocido en prácticamente todos los festivales de terror más importantes e influyentes de la comunidad catalana.
Realizador de spots promocionales para festivales como: Festerror, Cotxeres de Sants, Filmets, Fantosfreak… entre muchos otros, cuenta con un largo recorrido en este tipo de eventos.
Gracias a esta pasión, y a la fiel asistencia a muchos de estos festivales, logró realizar el documental “Condenados a Luchar”, donde se hace un recorrido por dichos festivales con multitud de entrevistas, curiosidades e información de lo más interesante.
En él se van descubriendo cortometrajes de todo índole dentro del terror. Cortos amateurs grabados entre amiguetes, otros más currados, hasta títulos que han destacado en diferentes festivales de género a nivel internacional.
El documental está ahora en proceso festivalero, por lo que aún no se encuentra colgado en la red. En cuanto lo tengamos, lo volveremos a recordar en La Muvida. Mientras tanto podéis quedaros con el nombre.
CONDENADOS A LUCHAR.

Por Isaac Berrokal
No hay comentarios:
Publicar un comentario