Buscar este blog

jueves, 22 de junio de 2017

RINGS (caducado)

maxresdefault

Ayer intenté ver RINGS (F. Javier Gutiérrez), a pesar de no haber visto ninguna de las siguientes secuelas que se crearon tras el remake de Gore Verbinski en 2002, un remake que me gusta bastante y que en contra de lo que puedan decir los fanáticos de las versiones originales, me parece mucho más interesante que la cinta asiática… pues bien, cual fue mi sorpresa que tuve que quitarla a los 15 minutos más o menos.

Pensé que F. Javier Gutiérrez me iba a ofrecer una cinta interesante, un terror moderado recuperando la esencia del cine que poco a poco se está implantando en las salas de cine con títulos como: “It Follows”, “The Witch” o “Get Out”, cine de terror inteligente sin duda. Y me encuentro con un montón de efectos visuales a cada cual más espantoso y revenido.

maxresdefault (1)

Plagas de insectos… moscas que salen de cualquier lugar inhóspito… la niña saliendo del monitor del cuadro de mandos del avión…. Y todo esto nada más empezar… un absoluto espanto que a día de hoy está tan machacado que ni a un adolescente le puede surgir interés o asombro, ni otra cosa que no sea aburrimiento supino.

Hace ya tiempo que dejé de dar oportunidades a cintas que empiezan de esta guisa, el tiempo es vida, y no hay que derrocharla con semejantes bodrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARADA EN EL INFIERNO (un western macabro)

Tengo que reconocer antes de nada que esta crítica la hago desde un punto plenamente subjetivo, pues tanto Matellano es amigo desde hace a...

Archivo del blog