Buscar este blog

sábado, 18 de junio de 2016

MAKING OF KILLRATS

making-killrats-blog
Dentro de los cortos que he realizado, este es el que más trabajo nos llevó. Rodar en la montaña al norte de España, y con las condiciones meteorológicas en contra, es siempre algo difícil de afrontar.

Se trata de uno de los cortometrajes de horror/comedy que mejor me han funcionado en festivales,  llegando por primera vez a Sitges en 2013.

Este es un making of a modo de documental que nos lleva desde la planificación, hasta los últimos detalles del rodaje.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias! Siempre me encargo de que alguien lo filme, son el recuerdo más preciado al paso de los años ;)

    ResponderEliminar
  2. En eso yo me tengo que poner las pilas. Al principio siempre intentaba grabar material de recuerdo, y de los ultimos años solo habré sumado media hora de making... XD

    ResponderEliminar

PARADA EN EL INFIERNO (un western macabro)

Tengo que reconocer antes de nada que esta crítica la hago desde un punto plenamente subjetivo, pues tanto Matellano es amigo desde hace a...

Archivo del blog